¿Por qué nosotros?

En Outdoorandfun le ofrecemos todo tipo de excursiones privadas para grupos en Mallorca con la garantía de profesionales que tienen más de veinte años de experiencia en el sector turístico. Nuestro trabajo consiste en organizar salidas para grupos en autocar, transfers, en barco y a pie; además de planificar sus visitas culturales por la isla y de acompañarle en las mejores jornadas de senderismo para descubrir los rincones más bellos de Mallorca.

Mire nuestra web y elija qué excursión desea realizar o qué lugar desea visitar. Escoja cuánto tiempo desea dedicar a la actividad: medio día, un día completo o las horas que desee. Póngase en contacto con nosotros a través de e-mail o por teléfono y nos encargaremos de enviarle un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Los profesionales de Outdoorandfun le informarán de todo lo que usted desee saber y le recomendarán qué debe visitar para aprovechar su estancia en Mallorca. Además de garantizarle un servicio de calidad y con los mejores precios, ofrecemos nuestras excursiones en cuatro idiomas: español, francés, inglés y alemán. La satisfacción de nuestros clientes y su índice de repetición al contratarnos cuando regresan a Mallorca demuestran que cumplimos con nuestro compromiso de excelencia, de buen trato y de buenos precios para ser los mejores del sector.

¿Preparado para disfrutar de experiencias memorables? Escríbanos a info@outdoorandfun.com o llámenos al +34 619 114 606. Estaremos encantados de atenderle.